martes, 8 de mayo de 2012

¡Bienvenidas!

Las invitamos a debatir libremente sobre los temas que aquí planteemos. Esperamos que a través de este medio podamos intercambiar opiniones, compartir material relacionado y sobre todo, ayudarnos mutuamente ante la presencia de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. 

Empapémonos en el tema, para que las gratas consecuencias sean vistas a lo largo del año, con nuestras evoluciones en el tema, pero sobre todo, con una correcta aplicación en la sala el día de mañana.   


2 comentarios:

  1. Gracias por la invitación, esperamos que este año podamos debatir e intercambiar ideas sobre toda la parte teórica y poder llevarlo a la práctica en estos espacios! que importante es el aporte de esta materia para prepararnos a nosotras para el día de mañana con respecto a los medios, las Tics y para enseñarnos como incorporar estos conceptos tan valiosos en las salas!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo, sería bueno que comiencen a meterse en las distintas redes en las cuales participan docentes en ejercicio, para chusmear lo que proponen!

    ResponderEliminar